Resultados

viernes, 30 de julio de 2010

Expertos rusos alertan sobre el posible uso de armas climáticas, por parte de EEUU, contra Rusia.

Las temperaturas inusitadamente altas que azotan por sexta semana consecutiva las zonas céntricas de Rusia hacen a algunos expertos locales preguntarse, si no serán atribuibles al ensayo de algún arma secreta por parte de EEUU.

Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP.

Situada en Alaska, esta estación es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. Algunos técnicos militares se inclinan a pensar que se trata de un arma geofísica. Vasíliev también sospecha que EEUU no habría invertido casi dos décadas y 250 millones de dólares en ese centro, si su única función fuese el estudio de aurora activa de alta frecuencia.

Un ex meteorólogo militar, Nikolai Karaváyev, no descarta "la posibilidad de que se esté ensayando un nuevo arma climática sobre Rusia". Él vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, que es capaz de portar poderosas armas láser. Las temperaturas en Moscú ya rondan 40 grados centígrados, mientras que en Berlín, París, Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karaváyev a la conclusión de que es un cataclismo "local y deliberado".


Fuente: RIA Novosti

El asesinato de Mary Meyer

LIQUIDARON A LA AMANTE DE KENNEDY DE 2 TIROS

El 19 de abril de 1945, la periodista Mary Pinchot se casó con el teniente de Marina Cord Meyer. Cord había perdido su ojo izquierdo por heridas de metralla sufridas en Guam. El matrimonio llegó a tener 3 hijos. Ambos eran simpatizantes de las nuevas tesis pacifistas que se abrían paso en la nueva sociedad norteamericana.

Después de la 2ª Guerra Mundial, el hartazgo de tanta guerra y violencia global, había puesto de moda entre las clases altas estadounidenses un movimiento de pacifismo mundial, alentado además por la formación de todas las instituciones mundialistas como la ONU. Corrían aires e ilusiones sociales que hacían pensar que el mundo podía vivir en armonía.

En 1947, Cord Meyer fué elegido presidente de la organización de "federalistas unidos del mundo", en donde había personajes influyentes como Albert Einstein, el cual llegó a pedir fondos para la organización. Mary Meyer participó también activamente en la organización.

En 1949 Meyer tuvo problemas en su organización con miembros infiltrados del partido comunista Americano. El hueso duro de Allen Dulles, director de la CIA, no se fiaba de todas esas pamplinas del mundialismo, que le sonaban más bien a trampas del comunismo, y en 1951 le propuso a Meyer trabajar para la agencia en la Operación Mockingbird, un programa de la CIA para influir en los medios estadounidenses.

En 1953, en plena época de caza de brujas dentro del FBI y la CIA, se acusó a los Meyer de pertenecer a grupos subversivos, de la órbita de la izquierda y sindical, pero salieron absueltos.

Desilusionados de la CIA, el matrimonio Meyer se instala en Nueva York en enero de 1954. El perro de los Meyer fué atropellado en una esquina cercana a la casa. Cord se quedó preocupado, pensando que era un aviso, y comentó a sus colegas de la CIA que temía que le pudiera ocurrir lo mismo a alguno de sus hijos.

Y en el verano de ese mismo año de 1954 los Meyer tienen nuevos vecinos en el vecindario de Georgetown; John F. Kennedy y su esposa Jackie compraron la casa próxima de Hickory Hill. Mary y Jackie se hicieron amigas íntimas en sus salidas de paseo.

En en verano de 1954, los kennedy, que se habían casado en septiembre de 1953, se instalan en una casa de Georgetown, cerca de la residencia de Mary Meyer. John era senador demócrata por Massachusetts.

Tal como se temía Cord, su hijo Michael de 9 años fué atropellado en 1956, en la misma esquina cercana a la casa. Este hecho sumió en desgracia al matrimonio que terminó divorciándose en 1958.

Cord Meyer siguió ascendiendo en la CIA; era considerado un gran genio detrás de las operaciones encubiertas. A Kennedy no le gustaba Allen Dulles, y acabaría destituyéndole en septiembre de 1961. En octubre de 1961 Kennedy pidió consejo a Cord Meyer como experto asesor de la CIA, para que le diera su opinión acerca de sustituir a Allen Dulles por John McCone.

Kennedy estaba hasta las narices de los métodos mafiosos de Allen Dulles en la CIA y le pareció más acertado poner la Agencia en manos de alguien como John McCone. En la imagen Kennedy despide a Dulles ante la mirada de McCone; ¡hasta luego, Lucas, y suerte!...

Mary Meyer dedicaba su tiempo libre a la pintura y se mantuvo al margen de la escena social. Tenía una relación correcta con su ex-marido, Cord Meyer. Entonces se convirtió en una asidua visitante de la Casa Blanca. Mary y John Kennedy tuvieron al menos 30 citas, la mayoría de ellas en 1962; normalmente en la Casa Blanca, cuando Jacqueline se iba a la ciudad. Su amiga Jacquie estaba al corriente, lo mismo que sabía que Marilyn Monroe también era amiga de John.

La atractiva Mary Meyer; de estar implicada en movimientos sociales y ser la esposa de un alto funcionario de la CIA, se había convertido en una pintora bohemia y frecuentadora de la Casa Blanca, amiga y confidente del Presidente Kennedy. Muchos secretos extraordinarios llegó a conocer esta mujer.

Según Timothy Leary, un amigo de Mary, ella habría influído en algunas de las decisiones de Kennedy, como por ejemplo el desarme nuclear y la no hostilidad con Cuba.

El día después del asesinato de Kennedy, Mary, asustada, llamó por teléfono a Timothy:
- "Ellos ya no podían controlarle. John estaba sabiendo todo y se estaba moviendo rápido. Ahora ellos van a tapar todo. Tengo que ir a verte. Tengo miedo, tengo miedo"...

En el verano de 1964, Mary Meyer dijo a sus amigas que le parecía que alguien había estado dentro de su casa. En otra ocasión, le contó a Elizabeth Eisenstein que había visto a alguien salir de su casa mientras ella caminaba fuera.

Mary Meyer, la amante y amiga íntima de John Kennedy, conocedora de muchos importantes secretos, fué asesinada cuando paseaba el 12 de octubre de 1964, once meses después del asesinato de Kennedy.

El 12 de octubre de 1964, once meses después del asesinato de Kennedy, y dos semanas después de que la Farsa de la Comisión Warren hiciera público su falso informe, Mary terminó de pintar uno de sus cuadros y salió a pasear por la bahía de Chesapeake y Ohio, camino de Georgetown.

Un sicario profesional se acercó a Mary y le disparó dos tiros a quemarropa. El individuo disparó sin duda con la única intención de matarla; tenía dos disparos hechos con una pistola Smith & Wesson, calibre 38; un disparo en la parte posterior de la cabeza y otro en el corazón.

La Policía desplegó a 40 agentes en una intensa búsqueda que duró 2 días. Los submarinistas de la Policía registraron las aguas próximas a la zona en donde Mary había sido asesinada, pero no hallaron el arma del crimen. El caso sigue sin resolverse oficialmente.

El siniestro James Angleton, para asuntos internos de la CIA, fué el primero que se presentó en casa de Mary Meyer después de haber sido asesinada. Buscaba su diario.

Muchas otras personas, que tenían información sobre JFK, fueron también eliminadas. El gran motivo último fué el mismo que el de JFK, Robert Kennedy y Marilyn Monroe: el Secreto de Roswell.

Mary le había dicho a su amiga Ann Truit que si alguna vez le pasaba algo sería importante coger su diario personal en donde escribía sus cosas privadas. Pero el siniestro James Jesus Angleton, jefe de contraespionaje de la CIA, se hizo rápidamente con el diario de Mary Meyer, declarando después que lo había quemado.

Cord Meyer, alto funcionario de la CIA, casado con Mary Meyer en 1945, murió el 13 de marzo de 2001.

En febrero de 2001, seis semanas antes de que muriera Cord Meyer, el escritor C. David Heymann le preguntó que quién había matado a Mary Meyer. Y Cord respondió:

- "Los mismos hijos de puta que mataron a John Fitzgerald Kennedy"

Kabbalah, El Secreto de los Tiempos

Contra el NWO.
El autor de este video William Cooper, fué asesinado por revelar información como esta.

UFO: La historia más grande siempre negada – Un documental de José Escamilla

The Greatest Story Ever Denied.. de José Escamilla, probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs, en el cual, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas para la NASA durante las décadas de 1960 – 1970 expresan públicamente que sí hay bases extraterrestres en el lado oculto de la luna y están dispuestos a declarar todo lo que saben bajo juramento frente al congreso de los Estados Unidos… sea usted el jurado.

Suecia está pensando en eliminar el dinero en efectivo

En muchos países, las tarjetas de débito y de crédito están reemplazando al dinero en efectivo. En Suecia, se debate si surprimirlo totalmente para reducir la delincuencia.


Marie Jarvas, empleada bancaria de Estocolmo, ha sufrido dos asaltos.

“El primero fue temprano en la mañana. Dos hombres entraron rompiendo la puerta de cristal con un hacha”.

“Lo que querían era la caja con el dinero para los cajeros automáticos. Yo estaba tan asustada que me escondí en una pieza del fondo, detrás de un armario”, recuerda.

“Estaba segura de que me iban a matar a tiros. Estaba muerta de miedo”.

Dos años después, volvió a ocurrir. Esta vez, un hombre armado penetró por la ventana contra la que acababa de estrellarse un coche.

El sindicato al que pertenece Jarvas está ahora a la cabeza de los que quieren que Suecia elimine el dinero circulante, preocupados por la seguridad de los 30.000 empleados bancarios miembros de la organización gremial.

“Si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también se reducirán los robos”, afirma Marie Look, del sindicato de empleados bancarios.

“Si en el largo plazo abandonamos el circulante en su totalidad, no habrá más robos, porque no tendrá sentido asaltar un banco que no tiene un peso que llevarse”.

Campaña

La campaña por la supresión del dinero cuenta entre sus filas con algunos connotados partidarios, incluyendo al ex miembro del grupo Abba, Bjorn Ulvaeus.

“No hay razones prácticas claras, hasta donde puedo ver, para seguir utilizando billetes y monedas”, escribió en su blog.

“Lo que sí hay es ventajas obvias en deshacerse de ellos. Suecia podría ser el primer país del mundo en tomar esta medida”.

También dijo que era “paternalista” pensar que las personas de la tercera edad tendrían problemas para pagar bienes y servicios a través de la internet o con una tarjeta.

“Habrá, por cierto, quienes necesiten ayuda, pero la inconveniencia podría valer la pena si con ello se evita el riesgo de que les roben”.

Algunos ejemplos

Los autobuses de Estocolmo ya funcionan sin dinero. Las franjas de boletos electrónicos se pueden comprar con antelación o se puede pagar a través de teléfonos móviles.

Tras una serie de asaltos contra conductores de buses, las autoridades de salud y seguridad tomaron cartas en el asunto y les exigieron a las compañías de transporte que encontraran una manera de proteger el dinero.

El resultado fue que los autobuses dejaron de aceptar monedas y billetes.

“Parece que hay muchos menos problemas en los buses. Los conductores están felices con la situación”, dijo Bernt Nilsson, del Consejo para el Ambiente de Trabajo Sueco.

¿Y la posición oficial?

El Banco Central de Suecia no tiene una posición en este debate.

Sin embargo, en un discurso que hizo a principios de año, el subdirector del banco, Lars Nyberg, subrayó el mayor costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito.

Citando un estudio de 2002, dijo que el costo de utilizar efectivo estaba aumentando en vez de decrecer

“Por ejemplo, el costo de asegurar el transporte y cajeros automáticos ha subido substancialmente”, aseveró Nyberg.

Oposición

No cabe duda de que existe la tecnología para que pueda funcionar una sociedad sin dinero, con todas sus ventajas.

Sin embargo, hay gente que se opone a ello. El profesor de Economía de la Escuela de Negocios de Londres Andrew Scott dice que, a pesar de que el dinero es un bulto molesto en los bolsillos, sin contar con el problema de encontrar cajeros automáticos que funcionen, el efectivo sobrevive, en parte, gracias a que mantiene nuestra privacidad.

“Su mayor ventaja, en una era electrónica, es que el dinero es anónimo y no nos dice nada respecto a dónde ha estado alguien”, dice.

Par Strom, de la Fundación del Nuevo Bienestar, de Estocolmo, dice que la tendencia hacia una sociedad sin dinero de Suecia es preocupante precisamente por esta razón.

“Si es imposible pagar con dinero, también es imposible no dejar rastros electrónicos. Cuando se ensamblan las huellas electrónicas de lo que uno va comprando, éstas pueden contar nuestra historia completa. Esto es información muy delicada”, asegura Strom.

“Mucha gente no quiere este tipo de sociedad ultravigilada”.

Bert Nilsson cree que Suecia necesitará de muchos años para deshacerse del efectivo.

De manera que los músicos callejeros de Estocolmo continuarán entreteniendo del mismo modo a los viandantes con su música de acordeón o flautas de Pan.


La mayor historia en la historia de la humanidad



Buen resumen de declaraciones sobre OVNIs.

jueves, 29 de julio de 2010

El Templo de Salomón - Sub Español



El Templo de Salomón es una serie en la cual se discute en gran detalle los orígenes de la Masonería, Kabbalah, Artes Mágicas, Sionismo y el cómo todo esto está ligado a los conflictos de hoy entre la entidad sionista y el pueblo palestino.

Parte 2:

Alex Jones: Tensión en el estrecho de Ormuz y guerra con Irán



Alex repasa las últimas tensiones registradas en el borde de Irán y cubre los antecedentes del gobierno de EEUU intentando provocar una guerra con el país iraní.

Council of the Americas en Argentina, Uruguay, Perú y Chile


El grupo creado por David Rockefeller se presentará en Agosto en Buenos Aires y Montevideo y en Noviembre en Perú y Chile. ¿Buen momento y lugar para manifestarse contra el Nuevo Orden Mundial?

El Council of the Americas es otra de esas instituciones creadas y manejadas por elitistas como David Rockefeller que tienen como punto organizar políticas económicas (que los favorezcan, está claro). Cuenta con el patrocinio de JP Morgan, Barrick y CITI, entre otras corporaciones. En Argentina participarán el Ministro de Economía Boudou y el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

El cronograma es el siguiente:

Thursday, August 26, 2010
Buenos Aires, Argentina

Tuesday, August 31, 2010
Montevideo, Uruguay

Wednesday, November 3, 2010
Lima, Peru

Tuesday, November 9, 2010
Santiago, Chile

Serán buenas oportunidades de manifestarse en forma pacífica contra el NOM.

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

Diploma masón del abuelo de Zapatero

El famoso abuelo de Zapatero era masón. Tras mucha rumorología se ha hecho público el expediente masónico del capitán. Su pertenencia se inició en 1933 con un diploma sellado por la Gran Logia del Noroeste de España. El mismo se hacia llamar Rousseau.

Tras muchos rumores sobre la posible pertenencia del abuelo de Zapatero a la masonería, la revista Crónica de El Mundo ha publicado los documentos que prueban su pertenencia a una logia. De hecho, así dice el diploma que le acredita como tal: “Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grando 1º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés, número 15 de los Valles de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal, le recomendamos a vuestro favor y protección”.

Los papeles que demuestran su pertenencia a la masonería están en los archivos de Salamanca y Ferrol y acreditan que ingresó en este grupo el 27 de agosto de 1933. Estos datos aparecen en un expediente formado por cartas, requerimientos, informes así como registros de carácter policial.

Además, del diploma de iniciación se demuestra que empezó como aprendiz de grado 1º y posteriormente ascendió a compañero grado 2º, el 4 de diciembre de 1935. Según cuentan los documentos hechos públicos, el 1 de agosto de 1933 se crea la logia Emilio Menéndez Pallarés( diputado y Gran Maestre de la Logia de España de 1901 a 1904). Inicialmente eran 11 hermanos, entre los que no se encontraba Juan Rodríguez Lozano. Fue el 27 de ese mismo mes cuando el abuelo de Zapatero asumió el grado de aprendiz.


El primer examen que tuvo que realizar consistía en un rito en el que entraba en el lugar donde los masones celebran sus reuniones y cuyo objetivo era resurgir como un hombre nuevo. Para ello debía avanzar con los ojos vendados y el pecho y pie izquierdo descubiertos, para sufrir los rigores de los cuatro elementos: tierra, mar, agua y fuego.

El historiador Fernando Sigler Silvera afirma que durante el bienio derechista de la Segunda República el capitán Lozano siguió perteneciendo a la masonería y que ascendió en el escalafón pese a los recelos que causó por su participación en el levantamiento de Asturias de 1934. Además, cuenta que durante ese tiempo ascendió dos de los tres peldaños de la masonería azul (formados por aprendiz, compañero y maestro). Su muerte en agosto de 1936 le impidió llegar a los grados capitulares, filosóficos y sublimes

miércoles, 28 de julio de 2010

Según Rusia Today, Estados Unidos estaría utilizando el desastre del vertido del Golfo de México para impulsar la reforma energética.



Según informa la cadena de televisión rusa, Rusia Today, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica estaría utilizando el desastre del vertido del Golfo de México, para impulsar una reforma energética que llevaba planeando durante décadas, con el objetivo de liberarse de la dependencia de los países productores de petróleo. Una reforma que también ha tratado de impulsar a través de la fraudulenta teoría del calentamiento global.

Esta misma hipótesis fue apuntada hace pocas semanas por Salfate en un programa de la televisión chilena (Pincha aquí para ver el vídeo).

Pero esta reforma no contempla sólo el desarrollo de las llamadas energías renovables, sino también de una mucho más peligrosa y contaminante, la energía nuclear, sobre la cual Estados Unidos quiere tener el entero monopolio, de ahí su política de hostigamiento a Irán.

El hombre de la Entrada del Almacén de libros de Texas


Mañana del 22 de noviembre de 1963 en Dallas. Sobre las 12:30 pasa el desfile de limusinas que acompañan al Presidente Kennedy. Un fotógrafo de Associated Press (AP), llamado James Atgens retrata esta escena inmortal.

La caravana presidencial de Kennedy acaba de pasar el Almacén de libros escolares de Texas, que es el edificio que se puede ver a la izquierda. En este Almacén trabajaba Lee Harvey Oswald como empleado del edificio. Y precisamente en la Entrada se puede ver un tipo asomado que parece Oswald.

Los agentes del servicio secreto y los motoristas miran hacia delante y hacia atrás. El tipo de la entrada, que tiene parecido con Oswald, sigue mirando el paso de la comitiva del gobierno. Es justo nada más pasar el Almacén de libros cuando empiezan a producirse una serie de disparos, y el Presidente empieza a ser herido.

Ampliación. Los agentes del servivio secreto de la caravana miran hacia la Entrada del Almacén. Hay empleados del edificio que se han asomado para ver al presidente.

Lo llamativo de esta escena es que el tipo que aparece asomado a la Entrada del Almacén de libros es muy similar a Oswald, y viste con la misma ropa con la que después fué detenido, una camisa y una camiseta blanca.

El estudio de esta fotografía de James Atgens planteó un problema a la Comisión oficial Warren, para la investiagción del asesinato del Presidente Kennedy. Si Oswald estaba en la Puerta, no podía estar al mismo tiempo en la 6ª planta del edificio, disparando a kennedy.

Entonces los investigadores de la Comisión Warren llegaron a una conclusión: el hombre de la puerta no era Oswald, sino Billy Nolan Lovelady, un tipo que también trabajaba en el edificio como empleado del Almacén, de una edad y un aspecto parecidos a Oswald.

Oswald y Lovelady coincidieron arrestados en la Comisaría de Policía, como sospechosos. Billy Nolan Lovelady aparece sentado a la derecha y viste una camisa de cuadros rojos coloridos.

¿Quién era el tipo asomado en la Puerta del Almacén, Oswald o Lovelady? La polémica nunca se aclaró y dura hasta el día de hoy. Naturalmente, la Comisión Warren concluyó que la persona de la Puerta no podía ser Oswald, y que tenía que ser Lovelady. Además la mayoría de los observadores y estudiosos del Caso JFK coinciden en apostar que el tipo de la puerta se parece más a Lovelady, sobre todo por la frente despejada que presenta, especialmente en su zona central.

Sin embargo la cuestión no está clara y existen muchas contradicciones. Entre otras cosas, aunque la foto es en blanco y negro, la camisa del espectador del edificio no parece que sea de cuadros llamativos, y por el contrario se parece más a la camisa de Oswald.

Digan lo que digan las imágenes, Billy Nolan Lovelady declaró ante la Comisón Warren, bajo juramento, que en el momento en el que pasó la caravana presidencial por delante del edificio, él permaneció sentado en las escalinatas de la entrada mientras aprovechaba el descanso para comer algo. Esta declaración no encaja con que él fuera el espectador de la entrada.

Entonces la Comisión Warren preguntó a Lovelady:
- ¿Qué fué lo que usted oyó cuando estaba en la entrada del Almacén?
- Escuché unos ruidos como de petardos y después me enteré de lo que había sucedido - respondió el testigo.

Hábilmente la Comisión Warren había preguntado a Lovelady por lo que escuchó y no por lo que vió, porque si le hubiera preguntado qué fué lo que vió, entonces le diría que nada, y eso no habría coincidido con ser el espectador de la puerta. Además si él hubiera visto la escena no habría descrito su experiencia como ruidos de petardos sino de disparos.

Lo más extraño de todo con respecto a Billy Lovelady, fué que a los pocos días del atentado contra Kennedy, fué despedido de su empleo en el Almacén de libros. La CIA quería que Lovelady no siguiera trabajando en ese edificio para que no fuera nadie a husmear, haciendo preguntas por allí, acerca de dónde estaba él en el momento del asesinato de JFK, si la foto famosa de Atgens en la prensa se referia a él o a Oswald, etc... de este modo quitaron rápidamente a Lovelady del lugar que era el centro de interés del público.

Billy Lovelady murió de infarto en 1979, 16 años después; un poco pronto para morir de todas formas.

Por su parte, Lee Harvey Oswald era un tipo avivado y con cierta información y experiencia: desde que tuvo su experiencia militar empezó a ser un colaborador de la CIA para ciertas misiones; no era un chiflado, ni un estúpido ni un retrasado mental.

¿En qué cabeza cabe que el veterano Oswald se hubiera puesto a disparar al Presidente desde las mismas ventanas del edificio en donde él estaba trabajando todos los días? ¿no habría sido más prudente para él escoger otro lugar más anónimo desde donde disparar al Presidente?

Unas semanas antes del atentado, los contactos de los superiores de Oswald en la CIA le habían comunicado que en ese momento no tenían misiones secretas para él y le ofrecieron que aceptase mientras un trabajo en Dallas, en un Almacén de libros Escolares, y que permaneciera tranquilamente en esa ocupación de tapadera, hasta que se le encargase alguna misión más adelante.

Y Oswald así lo hizo, pero ignoraba que desde unas semanas antes del atentado, toda la cúpula de la CIA estaba preparando una gran operación secreta para eliminar al Presidente, y que le habían elegido precisamente a él como chivo expiatorio.

La conversación que tuvo lugar un día o unos días antes del atentado entre el superior de Inteligencia y Oswald pudo haber sido más o menos así:

- Como sabes mañana viene el Presidente a Dallas en visita oficial. Tenemos informaciones que apuntan a que puede haber ciertas situaciones de peligro, algún tipo de disturbio, ya sabes, parece que el presidente podría tener aquí algunos enemigos. Si ocurre algo, queremos tener a todos nuestros hombres disponibles. Si ves que mañana hay algún asunto que pueda ser de gravedad, tus órdenes son dirigirte al Cine Texas, y esperar allí dentro, hasta que recibas instrucciones. ¿Entendido? ¿Alguna pregunta?...

De este modo, los cerebros del atentado ya tenían "cerrado", controlado, a Olwald. Sabrían en todo momento dónde estaría Oswald al día siguiente, y no tenían nada más que ir a detenerle, para montar a continuación la historia del loco solitario, que sería eliminado después, para borrar rastros. En todo momento y desde un mes antes, Oswald fué cruelmente utilizado como un muñeco, engañado, traicionado, y finalmente asesinado.
Plano de la zona de la ciudad por donde se movió Oswald después del atentado. A las 13:14 cae abatido el agente Tippit en una calle muy próxima al Cine Texas; a las 13:50, Oswald, sin tener ni idea de lo que está pasando, es detenido por la muerte del agente Tippit.

Después del atentado, Oswald pasó por su apartamento, ya que le cogía de camino, y se dirigió hacia al cine Texas, tal como había sido acordado.

No contentos con engañarle, los miembros del servicio de Inteligencia buscaron más indicios que mostrasen a Oswald como un loco criminal suelto. Así que asesinaron a un agente de la policía por el simple hecho de que se encontraba cerca del cine en donde estaba Oswald; 36 minutos después detienen a Oswald en el cine, acusándole de haber matado al agente Tippit, y se lo llevan custodiado. No pueden perderlo, es la pieza clave que va a servir para montar toda la mentira del crimen contra JFK.
El agente de patrulla Nick McDonald, a la izquierda, y el detective Paul Bentley, a la derecha, ayudados por otros agentes, han detenido a Oswald y lo sacan fuera del Cine Texas, para conducirlo a las dependencias policiales. Sin comerlo ni beberlo, le esperan unas acusaciones impresionantes. La foto, de Jim McCammon, resultó demasiado oportuna; Bentley parece estar posando y se permite soreir a la cámara.

Oswald, cayó como un pichón en manos de las mentes criminales de los servicios secretos que organizaron el magnicidio de Dallas. Por los pasillos de la Comisaría, los reporteros preguntaron a Oswald:
- ¿Mató usted al Presidente?
- ¡Yo ne he sido acusado de eso - gritaba Oswald - nadie me ha acusado de eso, la primera vez que lo he escuchado ha sido a los reporteros, yo no he hecho nada, yo no he disparado a nadie!...

Dos días después de su detención, liquidaron a Oswald, utilizando a un hampón llamado Ruby, con el que la CIA tenía tratos, para que el caso quedase cerrado y que no se pudiera saber nada más. Después, Ruby y muchas otras personas fueron eliminadas para borrar cualquier rastro en relación al asesinato organizado de Kennedy.

El darwinista Richard Dawkins acepta que la vida pudo haber sido sembrada por una civilización extraterrestre

Uno de los pocos científicos celebrities, famoso por su ateísmo y darwinismo rampante, acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra.



El periodista Ben Stein le pregunta al biólogo evolucionista más famosos del mundo sobre la posibilidad de que el diseño inteligente pueda ser la solución a algunas de las preguntas de la genética. Dawkins responde

"Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta. Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador... Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espoantáneamente...", dice Richard Dawkins.

Richard Dawkins es famoso por oponerse al teísmo y al creacionismo, y aunque evidentemente con estas palabras no quiere decir que acepta la creación o la existencia de dios, ciertamente saltaran para muchos como algo inesperado, ya que va de la mano de la teoría de los Antiguos Astronautas, expuesta por Zecharia Sitchin, popular autor de la ufología, que señala que la humanidad fue creada genéticamente por una raza extraterrestre, los Annunaki. Dawkins, solo habla de la probabilidad y se refiere a la vida en sí misma, no al hombre, pero contempla con inusitada apertura, en su caso, la posibilidad de que la vida en nuestro planeta no sea el resultado de la combinación azarosa de elementos, sino la inseminación inteligente, el proyecto de seres más avanzados evolutivamente. No dioses per se, pero sí se podría discutir si son nuestros co-creadores o no, en dado caso de que seamos el proyecto de biología de una civilización distante.

El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptar esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en una conversación con el escritor Michael Drosnin:

"¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?", le dije a Crick en el Instituto Salk.

" Yo publiqué esa teoría hace 25 años", dijo el premio nobel Francis Crick. "La llame Panspermia Dirigida".

“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte.

“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio".

“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?", le pregunte.

“Es la única posibilidad,” dijo Crick.

Esto es justamente lo que sucede en la película "Mission to Mars", una de las pocas películas en las cuales la NASA ha cooperado directamente.

El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados

Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores".
Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.


Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria "La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida.

Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

VeriChip recibió en 2004 la autorización para comercializar los microcircuitos para humanosEstos circuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de "Applied Digital Solutions", de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

Pero hay detractores

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".

La sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo que no se puede apagar, supone la invasión de la intimidad

Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad".

"Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith.

Esta activista hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".


Fuente: 20minutos.es

Las direcciones IP se agotarán en un año


El mundo puede quedarse sin direcciones IP en menos de un año, afirma Infox.ru.

Ahora Internet funciona en un protocolo viejo IPv4, que le permite destinar 4.000 millones de direcciones IP únicas.

En los últimos años, debido al rápido crecimiento del número de usuarios de los servicios digitales y dispositivos que proponen acceso a la red, el número de direcciones libres está cerca de un punto crítico.

Actualmente hay cerca de 232 millones, los expertos creen que dentro de unos 340 días no habrá ni una.

Aunque el problema no se resuelve, los proveedores de servicios tendrán que asignar varios usuarios a una dirección común, lo que hace imposible el funcionamiento de los servicios populares tales como, por ejemplo, Google Mail, Google Maps e iTunes.

No serán capaces de funcionar adecuadamente y en lo que a telefonía de Internet: cada usuario necesita una dirección personal, por eso uno de cada 20 no podrá utilizar este servicio. La solución se basa en la transición al nuevo protocolo IPv6, que permitirá a cada usuario en el planeta tener su dirección.

Sin embargo, muchas empresas han tardado en invertir grandes sumas de dinero en el desarrollo de las nuevas tecnologías. Además de la renuencia de los proveedores a invertir, hay otro obstáculo para lel paso a IPv6. Viejos y nuevos protocolos no son compatibles.


Todos los dispositivos que actualmente están trabajando en el IPv4, debe transferirse al nuevo. Los productores tendrán que reprogramar un gran número de técnicas diferentes, y los usuarios tendrán que no sólo cambiar el software, sino también el hardware necesario para acceder a la red.

Objetos brillantes flotando cerca de la Estación Espacial Internacional



La caminata espacial del martes era con la intención de sustituir una cámara de vídeo y actualizar las conexiones de cable a un módulo de la Estación Espacial Internacional.


Sin embargo, la pregunta a la cual cada aficionado espacial quiso una respuesta es: “¿Qué fue eso que acabo de ver flotando?”

Dos objetos estuvieron a la deriva lejos durante la caminata espacial de 6 horas de los astronautas Fyodor Yurchikhin y Mijaíl Kornienko.

“Mientras tanto, aquí en la tierra en Houston, los controladores de vuelo han estado tomando una mirada al objeto visto flotando a principios de la caminata espacial en torno 12:44a.m. hora central”, dijo una voz en vivo de la NASA durante la caminata espacial.

“Seguimos trabajando para identificar exactamente lo que ese objeto era, pero somos capaces de determinar que sí parece haber flotado por debajo de la estación espacial y no debería plantear ningún tipo de problema para la estación espacial en la medida que constituyen una amenaza . “

Más tarde, el portavoz de la NASA Rob Navias dijo que el objeto podría haber sido una pinza para sujetar los cables, y que podría haber sido dejado fuera durante un paseo espacial anterior.

Aproximadamente una hora después del primer sobrevuelo, un objeto pequeño y redondo hizo su camino en la oscuridad del espacio.

“Equipo mueva las cámaras para seguir a otro objeto que parece estar flotando lejos,” dijo la voz en esta ocasión la NASA. “Un pequeño objeto redondo que se puede ver en el centro de la pantalla hasta aquí … Es posible que sea una arandela o algo similar.”

Navias dijo que las autoridades harán un análisis fotográfico de averiguar lo que era.

Pero, dijo, “No es nada raro ver uno o dos objetos flotando en el curso de un procedimiento de seis horas y media fuera de una estación espacial en órbita”.

Los astronautas sustituirán una cámara de video que vigilará el acoplamiento de los futuros Vehículos Automatizados de Transferencia, o barcos de suministro.

A continuación, ellos conectarán los cables del módulo ruso Rassvet al resto de la estación.

Fuente: CNN

Chemtrail en Canadá



Desde un avión logró capturarse esta impresionante imagen de un KC-10 (usualmente de abastecimiento) eliminando algo que no era ni la estela común de un avión (de hecho, corta el chorro y vuelve más tarde) y no estaba eliminando combustible (suele ser un chorro grande desde abajo del avión y dura pocos segundos, como se puede observar en este video: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=73672).

Podría llegar a tratarse de algún sistema de manipulación climática, lo que no deja de zonar inquietante.

Oliver Stone enfrenta al sionismo internacional

El director criticó a la dominación sionista de los medios y recibió fuertes críticas de la comunidad judía, quien lo tildó de antisemita.

El director de cine norteamericano Oliver Stone dijo en una entrevista al Sunday Times que “nuestra cultura” se enfatiza sobre el Holocausto porque los judíos “controlan los medios de comunicación” y que “Hitler hizo mucho más daño a los rusos que al pueblo judío”. Además aclaró que son el lobby más poderoso en Washington. Israel ha jodido la política exterior de Estados Unidos durante años.

La entrevista se debió al nuevo trabajo de Stone, una serie de documentales llamada Oliver Stone’s Secret History of America. La organización judía Liga de Anti- Difamación lo acusó de antisemitismo e instó al mundo del cine a condenar sus palabras.


domingo, 25 de julio de 2010

Salfate: Las misteriosas criaturas que viven en la tierra

Misteriosos cambios en el Sistema Solar

Desde hace algun tiempo, parece proliferar información sobre ciertas “anomalías” solares provenientes del extremo oriental de Europa, lo cual contrasta con la informacion que proporciona la NASA en relación a éste tema.

El científico ruso Aleskey Dmitriev, explica que están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior. Dmitriev y otros esècialistas sostienen que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en formas totalmente sin precedente. (Algunos de sus artículos pueden encontrarse en el Sitio web The Millenium Group)

Cambios Solares
El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.



La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que cualquier cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, algunos astrónomos sostienen que la actividad es “normal”.

Otros, en cambio, consideran que tanta energía emitida no es un fenómeno habitual en los promedios de un estudio a largo plazo. Este tipo de estudios, en el caso del Sol se vienen realizando desde hace unos cien años, sin embargo, no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.

En éste contexto, tratándose de un Sol cuya edad es de al menos 4 mil 500 millones de años de antiguedad, un estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años.

Biografía confiable sobre los estudios del Sol indicarían que se sabe muy poco del Sol como para asegurar la normalidad o anormalidad de los recientes cambios en su actividad, aunque se conoce que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años.



Un estudio del Dr. Mike Lockwood de la Rutherford Appleton National Laboratories de California reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Tambien se sabe que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero nadie sabe con certeza lo que ésto significa.

Cambios en el Sistema Solar
Desde la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia, llega información sobre misteriosos cambios en el Sistema Solar. Allí los científicos han llegado a la conclusión de que nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente y tiene mayor nivel de energía.

Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio que nunca habían sido vistos antes. El Dr. Dmitriev, jefe del equipo de investigadores dice que ham sido reportados los siguientes cambios en el Sistema Solar:

La Orilla Dirigente de la Heliósfera del Sol, tiene un campo magnético y ese campo crea un huevo alrededor del Sistema Solar que es conocido como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual viajamos.

Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.

Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener.

Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose (ADN – Genética Humana).

Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando.

Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.

La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes. La sonda Observador de Marte, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que causó que se estrellara.

Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.

La brillantez de los planetas esta cambiando. Venus esta mostrando marcados aumentos en su brillantez total. La carga energética de Júpiter ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io.

De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose mas brillantes.

Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (sin explicación). El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que quieren decir con esto.
Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional, estaba en registros previos.

En un caso tenía 50 grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

Cambios en La Tierra
Los investigadores rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático.

Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual).

A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida.

Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor.

En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)

Que está sucediendo?
Desde 1900 hemos pasado de montar a caballo, a aterrizar en la Luna. De enviar cartas a lomo de caballo, hasta lanzarlas por el correo electrónico instantáneo, el videófono y los satélites. Por el lado negativo, hemos ido de guerrear con armas primitivas, a hacerlo con bombas atómicas y con bioterrorismo. Quizá hasta más significativo, en 1900 la Tierra tenia 30 millones de especies, especies a las que les tomó miles de millones de años llegar a crearse.

Ahora tenemos menos de la mitad de ese número, menos de quince millones de especies. Todo esto sucedió en cien años: un parpadeo geológico de un ojo. Si alguien de otro planeta estuviera observando la Tierra, diría que se está muriendo. Ahora parece que algo está sucediendo mas allá del asunto acostumbrado. En su reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos… Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo que llaman cambios terrestres.

Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.